C/Aluminio 42, Polígono Industrial San Cristobal
Tlf Taller 1: 983 858 140
Tlf Taller 2: 691 206 079

Vallas Publicitarias

Rotulación e Impresión Digital

VALLAS PUBLICITARIAS

Uno de los beneficios más importantes que una valla publicitaria ofrece a las empresas es su servicio para señalética que ayuda a dar visibilidad a negocios situados en calles de poco tráfico de vehículos y peatones.

Los diferentes tipos de vallas publicitarias se destinan a entornos físicos y acciones ligeramente diferentes, pero ellas se han convertido en parte de nuestro día a día. Sus mensajes nos asaltan tras cada esquina, en cada avenida, en las paredes del metro o en cada pasillo de los centros comerciales.

FINES COMERCIALES

• Sirve como publicidad 24 horas. Las vallas publicitarias se encuentran expuestas de forma continua durante todo el día, por lo que la verán las personas que pasen por ese lugar en cualquier momento.

• Son de bajo coste. Son una muy buena opción si lo que queremos es llegar al mayor número de personas posibles y al menor coste.

• Son de consumo inmediato, es decir, si publicitas tu restaurante que está en el centro comercial de la siguiente salida en carretera, es más probable que las personas vayan a consumir a tu local.